jueves, 28 de marzo de 2024

ENAMORENSE DE USTEDES!!!

 ME ENAMORÉ OTRA VEZ.

Estoy enamorada, de alguien para quien soy suficiente, que me abraza y eleva mi autoestima, que reconoce mi valor y que me ha dicho que no necesito a nadie más para ser feliz porque nos tenemos el uno al otro. otro

Que alguien me enseñó a perdonar y perdonarme.

Me volví a enamorar, pero esta vez es diferente, porque me hizo entender que merezco lo mejor de lo mejor y nada menos. Que un amor con dudas, inseguridades, mentiras o violencia… no es amor.

Me enamoré de alguien que cree en mí, no importa cuántas veces tropiece, porque sabe que después de que caigo, me levanto más fuerte.

Me enamoré de alguien que me da paz y seguridad. Que seas capaz de darlo todo por mí, que me quieras siempre y no a ratos.

Me enamoré de alguien que me abraza y me comprende. Que a pesar de mis días oscuros y el caos que llevo dentro, él no se asuste, no se vuelva inseguro, no huya, se quede y me acompañe en mis momentos de soledad y abatimiento.

Me enamoré de alguien cuyos ojos brillan cuando me ve. Su mirada refleja lo feliz que se siente por tenerme y siempre me saluda con una sonrisa.

Desde que nos descubrimos no tarda ni un segundo en dejarme sola, me acompaña a mis lugares favoritos y disfruta incondicionalmente de mi compañía.

¡Sí, estoy enamorada!

Y aunque hasta hace un tiempo esto parecía imposible,

hoy amo a esa persona... Ella se convirtió en mi persona favorita.

Me enamoré de nuevo, pero esta vez lo hice de MÍ.

Y hoy sé que soy... ¡El amor de mi vida!


LA WEB





No hay comentarios:

Publicar un comentario