lunes, 1 de julio de 2019

VIAJA ADENTRO DE TI MISMA!!!

¿A dónde te lleva tu corazón? 

HOY mi corazón me lleva a casa. 
A reencontrarme conmigo misma, con mi esencia. A ser conciente de mi luz interior, de mis dones, de mis talentos. 
Me muestra mis fortalezas y me da un empujoncito, para tomar decisiones que me llevan a donde quiero estar. Dejando que mi mente descanse.
Me susurra al oído que siempre confíe en mí, que escuche mi voz, y que no tenga miedos frente a los cambios que se dan.
 Me guía con sus latidos, y me muestra el camino para seguir creciendo, logrando mi mejor versión.
“Todo lo que has vivido, lo bueno y lo malo, han forjado la persona que eres, imperfecta, pero con las ideas muy claras. Por eso, en este punto, tu paz interior, tu autenticidad y felicidad no son negociables. Ni por nada ni por nadie.
No lo olvides.”
.Y a vos, a dónde te lleva tu corazón?

Por La Web_Calma Interior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario