miércoles, 9 de enero de 2019

PONGANSE A DIETA...


ESTOY A DIETA DE PENSAMIENTOS NEGATIVOS: Que hagan que se queden en el mismo lugar y no los dejen avanzar.
De creer siempre tener la razón.
De estar para los demás cuando son las personas que más necesitan de ustedes mismos.
ESTOY A DIETA DE PERSONAS QUE ME HIEREN:
Porque son sólo ustedes los que les dicen a los demás como deben ser tratados. 
ESTOY A DIETA DE TODO LO QUE ME QUITA LA SONRISA:
Porque no se pueden permitir vivir sin una Sonrisa en el rostro. Recuerden que la Vida hay que Vivirla, con sus altos y bajos...no olviden que el tiempo es muy corto como para dejar de colorear su Vidas. Tenemos 365 días para disfrutárla. Sean un arcoiris para ustedes mismos y así podrán irradiar su brillo a los demás.
ESTOY A DIETA DE LO QUE ME DISTRAE DEL CAMINO.
Enfóquense en sus objetivos, ponganle ganas... no olviden empezar a hacer realidad sus sueños. Así que pónganse en modo acción. 
ESTOY A DIETA DE TODO LO QUE APAGA EL BRILLO DE MI MIRADA Y EL SONIDO DE MI VOZ.
Escrito Por: Sandra Gf 🌹




No hay comentarios:

Publicar un comentario