jueves, 24 de enero de 2019

DEJA TODO EN MANOS DE DIOS

Hoy Dios me dijo que si confío en él absolutamente todo lo puedo conseguir.
Hoy Dios me hablo,
Me dijo confía, mis planes son mejores.
Cosecharás todo lo que sembraste y verás que los sueños no tienen fecha de caducidad.
Empezaste con pie derecho ahora te toca a ti hacer tu parte.
Realmente eres tú misma (o) quien puede lograrlo.
Te di los medios inclusive hasta los medios más imposibles, ahora haz tu parte.
Hoy Dios me habló... y me dijo:
Siéntate a mi lado y verás que andarás,
Siéntate a mi lado y verás que puedes lograrlo,
Hoy Dios me dijo: que nada en absoluto es imposible.
Hoy Dios me dijo: eres Valiente, ve inténtalo y verás todo lo que puedes lograr.
Hoy y todos los dias siento su compañía junto a mi.
Siempre he tenido Fé y creo que lo más bonito de tener un sueño es que si podemos soñarlo, podemos llegar a alcanzarlo aunque cueste un poco más de tiempo el llegar a conseguirlo.
Nada que desees tener o hacer sin esfuerzo, sin Fé, sin esperanzas ha vencido.
La Fé mueve montañas..
La Esperanza es aquel estado que nos permite llenarnos de fuerza para darnos la oportunidad de crear y creer en una oportunidad de alguna posibilidad que nos permita obtener algo positivo ante la adversidad, ante la vida y ante nosotros mismos.
Dios se sentó a mi lado y me dijo: nunca dejes de creer, nunca dejes de confiar, lucha cuanto puedas y resiste!.
Hoy fue, es y será un buen día...
Hoy confié en ti mi Dios.
Hoy siento que a su lado he logrado un imposible y lograré todo lo que me preponga. Con mucha dedicación, mucho esfuerzo, valentía y mucho amor.
Este día se lo dedico a mi ángel hermoso en el cielo ⚘

Escrito Por: Sandra Gf 🌹




No hay comentarios:

Publicar un comentario