La Paz Interior es aquello que no se negocia, es aquello que los hacen sentir calmados aunque todo pueda este revuelto.
Es la tranquilidad que no deja que nada ni nadie entre ni salga de lo que guarda tu mente. Es el tiempo que necesitas cuando tu cuerpo físico, tu mente y tus ánimos estan agotados. Buscar equlibrar los sentidos, las emociones, buscar equilibrar mente y espíritu es tan importante como respirar.
Es necesario mantenernos alejados de todo lo que nos rodea, de cosas, de personas, para tratar de reencontrarnos con nosotros mismos y así poder equilibrarnos.
La Paz Interior es aceptar que somos nosotros los únicos encargados de hacer que nuestro espíritu se aquite, de calmar el Alma, el Corazón y la Mente cuando estas tres cosas esten de acuerdo es donde podemos hablar de Paz Interior. No permitamos que ninguna circunstancia, que nada ni nadie nos transforme en personas que no somos.
Hay que intentar hacer el bien a los demás con nuestros actos, nuestras palabras y acciones.
Hay que vivir el día a día de la mejor manera posible regalándo quizas una dulce sonrisa. Abrazando las cosas buenas que nos sucedan y crear momentos de los cuales podamos recordar con cariño.
Hay que poder y saber compartir lo bueno, lo mucho o poco que podamos ofrecer siempre y cuanto sea que les nazca desde el corazón pero jamás lo hagan por obligación.
Hay que intentar llegar a conseguir la Paz Interior tratando de ser los protagonistas de nuestros dias, encontrar una motivación que los empuje hacia adelante y ser concientes de que para ser feliz tienes que forzarte bastante en disfrutar el día a día, las compañías. Disfrutar de aquellas sonrisas por la que sus almas sonríen. Hay que aprender a vivir sin egoísmos, sin rencores, sin odios hacia los demás.
Deja que tu mente, Alma y Corazón busquen y encuentren la manera de poder conciliar y reconciliarse con tu yo interior.
No es fácil, es difícil pero vale la pena poner en orden la mente, el alma y el corazón.
Paz Interior es aquello que indica que ya no debes forzar, ni esperar que las cosas sucedan sólo debemos darnos el permiso de ir fluyendo con la Vida y dejar que las cosas caigan por su propio peso. Sin esperar, sin insistir, sin forzar, sin exigir... y dejar que la Vida siga su curso.
Escrito Por: Sandra Gf 🌹
No hay comentarios:
Publicar un comentario