domingo, 18 de mayo de 2025

AMO MI NATURALEZA, JAMAS CAMBIARIA QUIEN SOY!

Por qué? Tendríamos que cambiar nuestra naturaleza,
Por qué? Trendríamos que ir apagando el brillo natural que nos caracteriza,
Por qué? Tendríamos que dejar de ser empaticos, generosos, bondadoso, dulces, nobles, amigables, etc
Por qué? Dejar de tener esa dosis de inocencia, de vulnerabilidad que nos caracteriza,
Por qué?...
Algunas personas ven todo este conjunto de virtudes ó dones como rarezas porque no han logrado cultivarlas en ell@s.
Creo que la gente debería no de cuidar sino valorar y apreciar la naturaleza de cada quien, mostrar quien uno es sin ocultar su naturaleza, sin esconderse detrás de máscaras, sin tener esa necesidad de tratar de cambiarla, opacarla ó desgastarla, las naturalezas son independientes y estas como tales, empezando por el único principio deben ser "Respetadas".
Si la energía de alguna persona no te llena,  no te agrada, no eres compatible, crees que no llenan tus espectativas, es mejor apartarse de ellas pero sin dañar. Si una energía no se adecua a tu energía, etc pues simplemente te apartas para que esta pueda seguir brillando en lugares que son correctos para ell@s  sí así lo consideran, dándoles la oportunidad de que su brillo pueda expandirse aún más. No intentas boicotearla, dañarla, no la socabaz, no la tratas de opacar porque lamentablemente ocurrirá todo lo contrario a lo que quieren, en vez de apagarla, en ese intento hay energías que brillarán aún más. 
Para mí, lo más bonito es poder ser,  disfrutar de ser uno mism@, nos da la libertad y la  oportunidad de aportar en la vida de  los demás  y en la propia. Ayudar a los demás es ayudarse a uno, es nutrirnos  porque cada cosita que les  aportes hace tu vida más significativa. Aportamos, y vamos generando mejores condiciones de vida  en este paso terrenal, esto es lo que nos permite ir nutriendo cada vez más nuestras almas y corazones.

Creo que en lo que podamos aportar desde la abundancia de nuestro corazón a los demás, es cuando el Universo actúa sobre nuestras vidas! No conozco a nadie que tan sólo ha procurado y ha  hecho cosas buenas en la vida de los demás recibir de vuelta cosas negativas.  Para bien si en el trayecto de la vida has sido buena persona la vida misma te obsequiará bendiciones, sonrisas alegrías.  Poder ser quienes somos naturalmente creo que es  uno de los más grandes tesoros, es nuestro intangible en un mundo tan agitado cargado de máscaras y tan venido a menos.

Cada persona puede llevar en sus corazones la paz necesaria de saber que cuando el corazón habla son las propias acciones que lo refrendan. 
Yo no cambiaría por nada mi hermoso corazón, 
Yo no cambiaría quien soy,
Yo no cambiaría por nada el poder disfrutar de ir obsequiando mis dones, mis virtudes y el poder disfrutar de ser Yo! Tan real, natural y auténtica. Así es como se vive en libertad!
Disfruto poder obsequiar una palabra amiga, 
Disfruto poder obsequiar abrazos y que éstos sean cálidos, 
Disfruto de ser, de poder estar para la gente que estimo y me estima, 
Disfruto de poder creer aunque me equivoque después, 
Disfruto de poder de crear, soñar,
Disfruto de mi postre favorito acompañado de una copa de buen vino.
Disfruto de leer, pero sobre todo disfruto de poder sonreir.
Que bonito disfrutar de una puesta de sol, disfrutar del viento y la lluvia. 
Me necantan todas las estaciones y a medida que pasan me hacen crecer.
Me encanta ser amiga de La Luna 🌛, me encanta  observarla, admirarla...
La Luna tiene un no se qué que me atrapa, me desconecta del mundo, pero me conecta conmigo misma,  me recarga.
Soy una persona  que ama lo sencillo de lo cotidiano, la belleza de la naturaleza, el sonido del mar, el sonido de sus olas al llegar a la orilla, la brisa. 
Me encanta dusfrutar de una buena música, reir a carcajadas con mis personas especiales, pero lo que más disfruto es poder disfrutar de ver que con esfuerzo mis personas especiales han llegado a cumplir sus sueños y lograrón con éxito conseguir todo lo que se propusieron. 
Disfruto de abrazar sus sonrisas que para mí son mágicas,
Disfruto de también ser generadora de sonrisas en el rostro de los demás con mis pequeñas pero grandes acciones, creo que esto no tiene precio ni para mí, menos para los demás y hacerlo desde el corazón no tiene un precio.
Creo que haber cultivado siempre un buen corazón, es el mejor legado que les podemos dejar a nuestras personas especiales. Hacer nuestra parte en la vida de los demás y en nuestra propia historia por más de que suene repetitivo es significativo.
Para mí hacer el bien para los demás es un estilo de vida,  me conlleva a jamás mirar el lado negativo de las cosas y las personas, como dije al inicio de este post, las personas son energías y cada quien en su naturaleza dirige, reconfigura sus enegías en la medida que lo deseen, no soy yo quién para decirle a la gente si hizo ó hace bien ó mal las cosas. 

Yo sencillamente hablo de la abundancia que cultivo yo en mi corazón, en mi ser y no me equivoco yo al mostrarme quien soy con toda mi esencia!!
Así yo soy feliz, me encanta la libertad de poder ser quien soy para bien y tan bien para mal, pero esto yo por nada lo cambio. Sí, debo reconocer que proteger mi energía es parte importante de mi naturaleza, por eso no soy amiga de todo el mundo. Ni dejo que todo el mundo entre en el caos que soy. Amig@s poc@s pero sin duda ls mejores.
Creo que cuando se actúa desde el corazón, nadie nos debe absolutamente nada y esto lo digo desde lo más profundo de mi corazón y lo aplico para todo, me ha permitido ser libre de absolutamente todo lo negativo. 
La Fortaleza no se adquiere, se va forjando.
La Valentía es la gran amiga de la Fuerza,  y el Coraje es ese amigo que de manera impetuosa te obliga a tomar las decisiones más significativas para tu vida. Siendo estas las mejores!
Una de ellas es tomar la decisión de saber que es lo mejor que puedes ir cultivando en tu corazón, para que mañana puedas sentirte orgullos@  de poder mirarte en el espejo y no sentir vergüenza de ser la persona que en eres.
Si hay algo que sabemos es que para ser libre y felices, no necesitamos de que reconozcan nuestro valor; aquello es nuestro nuestro intangible y jamás se definirá por lo que los demás crean, piensen o hagan.

Escrito Por: Sandra Gissella G.F.




No hay comentarios:

Publicar un comentario