domingo, 28 de febrero de 2021

¿Y TÚ PORQUE DAS LIKES?


Alguna vez les preguntaron... porque le pones likes (me gusta a algunas publicaciones) que se ven en las redes sociales. 
Si me preguntaran a mí diría lo siguiente:
1. Porque es obvio que algunas publicaciones me gustan, me llamen la atención y claro otras me sorprenden!!! ó le pongo like porque el contenido es más que interesante!!
2. Porque me gusta ver la felicidad que desbordaban las personas en sus páginas.
3. Porque se puede apreciar en muchos casos que aunque existan personas que se dicen incapaces de querer, personas frías. Cero detallistas,  sean lo contrario, todo lo opuesto a lo que dicen. Muchas han querido y han hecho felices a otras sobre todo de manera natural. Eso es bonito... en todos los aspectos y por donde se mire. 
4. Alguna vez nos olvidamos de fechas de cumpleaños y estas redes nos lo recuerdan. Obvio que los más importantes jamás se olvidan y es bonito ver donde están, compartir con buena compañía. Pasarlo de lo lindo. Es obvio que donde este su corazón sus pies avancen. El cariño desinteresado es lindo, recibir saludos de las personas que te quieren y aprecian verdaderamente es bonito. 
5. Sin contar lo maravilloso de ver felices a las personas y que esta felicidad se vea reflejada en las fotografías, abrazos, detalles, comidas, paseos, sonrisas...etc.
6. Me gusta ver que la gente es feliz, que pone de su parte porque les nace, que disfruten de todo lo lindo que la vida les ofrece. Eso me gusta, me agrada mucho. Todo lo demás es lo de menos.
Pero eso sí, que colocar un like no sirva jamás en la vida para arruinar lo bonito que otras personas tengan en la vida, porque los tesoros son difíciles de encontrar...
La vida es tan corta como para ir por ahí envidiando, molestando, arruinando a los demás. Y para hacer referencia a las malas intenciones que las personas puedan tener con otras, eso ya es otro nivel.
Vivir es nuestra opción y disfrutar de las personas que nos aman también. Todos merecemos lo mejor en todos los aspectos, un amor bonito, una vida plena sin odios ni rencores y sin malas intenciones!!!
La vida siempre nos va a sorprender de mil maneras  pero creo yo que hay sorpresas que no son cuestión de destino, más bien son aquellas que se deben hablar en su momento y no que se deben dejar en el artilugio de dejarlo a las redes, si eres valiente, si son honest@ consigo mismo y con los demás no pueden dejar las cosas para las redes . Igual creo que él mismo Universo se encarga de otorgarnos las sorpresas y maravillas que necesitamos para vivir en paz, tranquilos y felices disfrutando de todo lo bueno y bonito que nos obsequia en todas las bendiciones que nos llegan.
La vida es corta, abracen, sonrían y sean felices porque nos lo merecemos!!!


Escrito Por: Sandra G. Flores


No hay comentarios:

Publicar un comentario