viernes, 16 de febrero de 2018

SIENTE LA LLUVIA NO SÓLO TE MOJES.

Cuando La Madre Naturaleza decide sorprendernos con una gran lluvia de esas que para algunos lugares no se da regularmente.
Fue una gran lluvia, llovió por horas y se veía correr el agua por las calles. Una Lluvia de Verano, decidi salir a sentirla; toda mi vida me encantó ver caer la lluvia a través de mi ventana, sentir el aroma de la tierra húmeda, el sonido de cada gota al estrellarse con el suelo, pararme bajo la lluvia y mojarme enteramente... sentirla caer sobre mí.
Una sensanción indescriptible como muchas...
Ayer 15_02_2018 fue un día de fuerte lluvia donde la protagonista fue el agua, el donde el cielo lloraba sin pasar...haciéndose cada vez más y más fuerte.
Pararse bajo ese regalo de La Naturaleza canaliza también  las energías. Puede que una Emoción haya sido la protagonista de ese día y que justamente fueran las energías del universo quienes conspiraran para que  estuvieran a tu favor y quisieras simplemente dejar salir tus emociones, decidas  llorar y dejar salir un dolor que ya no puedes contener más para que puedas renovarte y a veces debes  dejar que  fluya el dulce melodioso de tu llanto ó de una sonrisa, una alegría, miles de suspiros juntos y dejar que el viento agite al corazón. Porque llorando se remiendan los quebrantos y la sal cura las heridas que ha sufrido la ilusión; por eso para algunas personas el mar es un refugio y por eso el cielo azul a veces no cabe en el corazón. Ambos al mezclarse  con la llovízna refrescan tu dolor.
Recordaras a tus estrellas en el cielo hasta otras noches más gratas recordarás y entre el constante ir y venir de los recuerdos...te irá empujando la marea por donde vas.

Sentir la lluvia no significa simplemente mojarse, en muchas ocasiones, se vive, sin reconocer lo que se está sintiendo, experimentando, pensando o aún buscando para poder conectar nuestras emociones y pensamientos. También será disfrutar la lluvia desde el exterior, en la agradable sensación física de estar mojándose y desde el interior, en la experiencia personal de estar bajo la lluvia.
Tienes la elección de sentir y disfrutar la lluvia ó sólo mojarte.

Yo la disfruté porque la senti conectando mis Emociones y Pensamientos...
      "Aprendiendo a bailar bajo la Lluvia"
Por: Sandra Gissella 🌹





No hay comentarios:

Publicar un comentario