Como la palabra misma lo dice "Desconectar"
Tenemos que forzarnos a hacerlo y se puede dar en cualquier momento de nuestras vidas. El alejarnos un rato a veces es bueno para recuperar el equilibrio.
Cuando pasa esto o sientes esto es cuando una persona necesita escucharse y para eso necesita estar en un momento alejada de todo de amigos, de familia, de las cosas.
No es abandonar lugares ni personas es sólo querer disfrutar de nuestros propios pensamientos, de nosotros mismos para recargarnos de Energía.
Un día de playa... con sol admirando el movimiento del mar en donde la brisa marina mezclada con el viento, junto al sonido del viento y de las olas del mar generan un clima de paz en donde tus más profundos pensamientos pueden hacer que uno se encuentre así mismo.
Un día de Piscina... Nadando sintiendo el agua dejando la mente en total libertad.
Un día de campo en donde la misma Naturaleza hace su propio trabajo en nuestra mente. Respirar el aire puro.
El colocarse Audífonos y escuchar nuestra música favorita.
Una rica!!! ducha caliente en tu bañera.
Sentarte a ver la serie o película favorita una y otra vez.
Observar a La Luna por la noches, poder sentir su mágnetismo.
Sonreir junto a las personas que amas.
Destapar un buen vino y beberlo poco a poco.
Preparse un buen café..sentir su aroma y disfrutar al tomarlo poco a poco.
Y así se podrían enumerar miles de cosas que nos pueden servir para "Desconectar" y encontrarnos a nosotros mismos.
Son unas pocas acciones que podemos hacer exclusivas para nosotros mismos y no dejar que el mundo absorva nuestras energías, más bien debemos absorver nosotros las energías del mundo.
Recargarnos... creo que de por sí nuestro cuerpo y mente lo necesita y esto debemos estar obligados a hacerlo las veces posibles que se tenga la oportunidad de realizarlo. Tenemos la posiblidad de "Desconectar y Conectarnos" nosotros mismos, eso nos ayuda a mirar objetivamente, nos ayuda a recapacitar, nos ayuda a eliminar los malos pensamientos, nos ayuda a evaluar y nos ayuda a mejorar nuestro estado de salud tanto Físico, Mental como Emocional. Nos ayuda a repararnos, nos reconforta anímicamente. Siempre que se tenga la oportunidad de "DESCONECTAR" podrán volver a "CONECTARSE" no hay que esperar un momento adecuado si puedes hacerlo en cualquier momento en el que tú quieras. Tu cuerpo y tu mente te lo agradeceran y el bienestar se verá reflejado en la manera en que te brindes a los demás, en tu aspecto, en tu apariencia, en tu largo caminar por la vida.
Hay que Sonreir y obligarnos a disfrutar de nuestros momentos... creándolos y sintiéndolos que para eso estamos aquí, para disfrutar de nosotros mismos primero. Esta es la única manera en que después podamos tansmitir a los demás un poco de lo que somos.
Aprendamos y valoremos nuestra salud Física, Mental y Emocional. Aprendamos que nosotros necesitamos de nosotros mismos y que debemos forzarnos a colocarnos siempre en primer lugar antes de poner a los demás en ese lugar que sólo nos corresponde a nosotros.
Desconéctate ya!!! y verás como poco a poco todo va encajando, va mejorando para ti mismo.
"Hace cuanto no dejas la mente en blanco"
Por: Sandra Gissella 🌹
Por: Sandra Gissella 🌹
No hay comentarios:
Publicar un comentario