viernes, 1 de diciembre de 2017

LAS ESTRELLAS EN NUESTRAS VIDAS.

Convencida de que una de las mejores sensaciones en la vida es poder sonreír y reir a carcajadas al lado de las personas que hacen más bonito su mundo ó  nuestro mundo. Aquellas personas siempre tienes que tratar de mantenerlas en tu vida, esas son las sonrisas más sinceras que la vida te regala a diario. 
Vienen con sus energías que emergen espontáneamente en  ese abrazo que surge de cada una de las alegrías que se comparten en su diario caminar... aquellas personas por las que sus Almas se sienten felices y brillan a medida que se va cultivando una gran amistad, los lazos que los unen a pesar de estar ausentes se guardan en el corazón y la memoria cuando por cuestiones de la vida se pueden llegar a tomar diferentes caminos. Un día sabrán que a pesar de no que el tiempo pase, esas sonrisas perdurarán cuando la amistad es  verdadera...siempre existirá.
No importa las distancias, el tiempo, no importa si pasan horas, días, meses, años lo realmente importante es saber que en algún momento aquellos recuerdos, aquellas sonrisas volveran a brillar en sus rostros con más fuerza. Imaginen abrazar a un familiar, un hermano, un hijo, un amigo (a) y que aunque haya pasado el tiempo sientan el cariño como si no hubiera existido un antes o un después. Una sonrisa, mil sonrisas, abrazos y la certeza de saber que si la amistad y amor son verdaderos nada en el mundo hará que no se permitan disfrutar de sus compañías. 
Son nuestros recuerdos, nuestros pensamientos los que regresan a ese momento en el que la vida les regala una nueva oportunidad de sonreir con las personas que son importantes en sus vidas.
Hay estrellas que brillan en el infinito y otras que brillan en los corazones de cada una de las personas que forman o formaron parte importante en sus vidas. A esas estrellas jamás se les apaga su brillo. Son tan grandes que aunque no estén físicamente, muchas veces entre ustedes estarán en sus corazones como si fueran tatuajes indelebles dibujados con aquella tinta invisible allá en el cielo y acá en la tierra. Debemos estar agradecidos de todas y cada una de las personas que logran dibujarles una sonrisa en sus rostros; aquellas personas les están regalando un poco de su brillo, compartiéndolo y obsequiándoselo sin opción a pedir retribución eso hace de estas personas  especiales para ustedes y ustedes para ellas. 
Les regalan un poquito de la luz de sus Almas en una sonrisa, les regalan una luz para los que están en oscuridad y puedan aclarar sus días. Son los ángeles enviados con la única función de hacer más bonitos sus mundos.
Aquí en la Tierra como en el cielo.. Sellado con tinta invisible y con amor.

Por: Sandra Gissella 🌹

No hay comentarios:

Publicar un comentario