domingo, 3 de diciembre de 2017

ESCRITO EN EL CIELO Y EN LA TIERRA CON TINTA INVISIBLE!!!

No corras, no luches, no esperes, no trates de ganarle y nunca presiones al tiempo; tampoco retes, ni desafíes al destino. 
Porque absolutamente todo estaba escrito aquí en la tierra y en el cielo.. con tinta invisible.
Desde mucho antes, todo formaba y era parte de tu historia.
Tus tesoros, tus dones. 
Tus misterios, tu mágia. 
Grandes son y son la real mezcla de lo que eres, de quien eres,  es en donde radica tu fortaleza.  Tu Esencia,  tu vida...
"La vida del otro,  el corazón del otro, todos son templos sagrados en los que muchas veces se tiene la suerte de que en algún momento conspire el universo y tengan el permiso para entrar. Aquella licencia concedida después de instalada la verdadera amistad, el amor, el cariño, el aprecio verdadero. Son esas preciosas llaves que se deben tener en cuenta que un Suelo Sagrado, se pisa descalzo, con humildad, con reverencia y con profunda fe". La amistad que se genera siempre debe cultivarse en todos los ámbitos que se nos permita, cuidarla y no arruinarla es un gran desafío... si se cuenta que cada una de las personas que pasan por nuestras vida nos regalan un poco de su brillo y justamente es esa luz la que siempre se debe mantener brillando de ambas partes. Una verdadera amistad no sólo es aquella que te hace reir, con la que compartes un café, un vino etc. También es aquella que te demuestra que puedes contar con ella en las buenas y en las malas. Aquella que ve tu luz y la comparte, aquella que siente tu oscuridad y te apoya de mil maneras para hacerte mas liviano el camino. Esas son las que realmente merecen tener todas las llaves de tu palacio. Seŕan poquitas pero son aquellas contadas amistades las que vale la pena tener en tu vida. Obsequiarles y que te obsequien su esencia, sus dones y saber que son especiales esas son las que verdaderamente harán siempre más lindo su mundo. La vida misma pondrá en sus caminos seres que los acompañaran a lo largo de su camino. Una verdadera amistad no se busca ella te encuentra, se cultiva para que ésta crezca como los árboles con raíces profundas.

Por Sandra Gissella 🌹

No hay comentarios:

Publicar un comentario