viernes, 29 de diciembre de 2023

ADIOS 2023 UN AÑO DE FORTALECIMIENTO Y CRECIMIENTO



Adios 2023 te escribo estas líneas cargadas de emociones y reflexiones como un río que  ha recorrido un largo camino antes de llegar al mar, ha sido un año de contrastes, de luces y sombras y aunque me despido de ti, cada momento ha dejado una huella en mí. 

Recuerdo las pruebas que pusiste en mi camino y los desafíos que aveces parecían insuperables... a ti 2023 te digo gracias por nada.  A todas esas noches de insomnio y preocupación reconociendo que cada obstaculo me hizo más fuerte, más resiliente. Aprendí a enfrentar mis miedos, a levantarme después de cada caída en  donde hubieron pérdidas, momentos en los que senti que el Universo conspiraba en mi contra, sin embargo ahora entiendo que cada final era necesario y el preludio de un nuevo comienzo.

Agrezco las despedidas por dolorosas que fueran pues me enseñaron a valorar lo verdaderamente importante. Y como olvidar esos instantes de mucha alegría, los amaneceres, los atardeceres, las risas compartidas y como olvidar esos pequeños milagros cotidiamos llamados instantes llenos de vida que a menudo pasamos por alto, como olvidarme de esos sueños nacidos en noches estrelladas que por ellos mi corazón se llena de gratitud en ti 2023. Llevo conmigo el amor, personas de éxito, amistades que se fortalecieron, incluso en medio de la tormenta aprendí a dar sin esperar, a amar sin condiciones y aunque algunas relaciones de amistad se desvanecieron me dejaron una enseñanza, me dejaron una huella en mi alma. Enfrenté mis propias sombras, luche contra viejos hábitos y patrones que ya no me servían siendo esto un proceso de purificación. Fue dejar ir para poder crecer, gracias por mostrarme que la verdadera libertad esta en el autodesdubrimiento y en la autenticidad. 

2023 me enseñaste a ser paciente y a que todo llega en el momento perfecto! Cada espera, cada pausa tenía un proposito, una razón de ser. Aprendí a fluir con la vida, a no resistirme a los cambios sino a abrazarlos y enfrentarlos con esperanza. En este Adios también he enfrentado momentos más oscuros, reflejos de luchas que enfrenté en silencio, las noches de incertidumbre, las batallas que libré sin testigos en soledad, los desafíos que me hicieron cuestionar mi camino... en esta instrospección encontré una fortaleza oculta, un fuego interno que incluso en la adversidad nunca se extinguió. Este año me recordó que incluso en los momentos más duros mi espíritu arde con una pasión inquebrantable y ahora mientras te despido miro hacia atrás no con tristeza sino con una sonrisa. Cada experiencia buena ó mala fue un regalo para madurar, para crecer, para salir fortalecida, para evolucionar. 


Me despido de ti 2023 con el corazón lleno y la mirada puesta en el horizonte lista a recibir lo que el nuevo año tiene preparado para mí. GRACIAS 2023 por todo lo vivido, por cada lección, cada sonrisa y cada lágrima. Te dejo atrás sí, pero me llevo conmigo la esencia de lo que fuiste é hiciste en todo lo transformado y listo para lo que viene.

Adios querido año 2023 y que el futuro sea un reflejo del amor, fuerza y la luz que has ayudado a despertar en Mí. 🩷

HN Aries!

viernes, 22 de diciembre de 2023

BRINDO POR UN MAS QUE VENTUROSO 2024

Comienza un nuevo año y mis cábalas: Básico mis lentejas, un buen champagne mi favorito en cada año que comienza mi Chandon, atuendo y accesorios el necesario para la ocasión pero sobre todo me acompaña la alegría de cada inicio de año, los abrazos reales que cobijan, que atesoran, que me brindan calidez, los mismos que vienen cargados y repletos de mucho amor, aprecio, ese que me otorgan mis personas especiales!!!

Ha sido un año desafiante que se termina lleno de todo un poquito, alegrías, tristezas, triunfos, sueños cumplidos, logros, metas logradas y expectativas llenas de abundancia. También lleno de retos y obstáculos que pude sortear.

2023  me demostró a mi misma lo grande que soy como persona y como ser humano y sé que todas mis recompensas han venido desde arriba de mi Dios, que vió y escuchó é hizo por mí lo que tenía que hacer. Un año de grandes ganancias y de mínimas pérdidas, un año que no sólo me hizo crecer como persona sino también como ser humano, como mamá, como hija. 

La vida me demostró que a pesar de las dificultades siempre hay una luz que podemos atravesar para levantarnos y no dejarnos caer. Un año en el que puedo decir que mi mayor éxito son mis dos más grandes tesoros. Cada una exitosa en lo que hacen, cada una acumulando logros propios que me hacen sentir mucho orgullo de ellas, de ser su madre y de mi misma. Son quienes han realizado sueños, han cumplido satisdactoriamente sus metas, las han alcanzado y es eso justamente lo que las hacen grandes!!! Y me hace muy feliz. Son seres humanos realmente increíbles, poderosas, exitosas!!!

Ha sido un año muy fortalecedor, muy enriquecedor en todos los ambitos de mi vida, un año de luchas, de esfuerzos, de guerras ganadas. Un año que me enseño a desafiarme personalmente y lograr salir fortalecida con ánimos de que vengan más batallas que merezcan pelearlas. La vida es buena, la vida sabe lo que hace, por qué lo hace y cómo lo hace y estamos acá para aprender que  cada minuto es tan valioso y que el tiempo tan sólo es un referente en  nuestras vidas! el mismo que no nos define.

Un año que agradezco de corazón, porque sí he llorado, pero así como lloré también he reído... tanto de tristeza como de felicidad y he disfrutado de hacerlo porque me recuerda mi parte humana. He crecido un poco más, sin tener la necesidad de lastimar a nadie, tras entender que la vida son tan sólo pequeños instantes que dependiendo de lo que nos pueda suceder tenemos que aprender y saber disfrutar de ambos, no tan sólo de aquellos los pequeños instantes de Felicidad.

Las puertas del Universo estan abiertas para todos, así como las ganas y la pequeña ansiedad de querer saber que cosas más bellas nos tiene preparado este 2024. Con gran espectativa y gusto estoy dispuesta a  recibir cada Bendición en mi vida. SÍ que ha sido un año también de ir quemando la versión más antigua mi misma, de ir abriendo puertas, ventanas sabiendo que lo único que podemos llevarnos después de haber pasado por este mundo es tan sólo todo aquello que dejamos en el corazón de cada una de las personas que pasaron por nuestras vidas. Vayamos siempre sembrando semillas de amor y dejando huellas bonitas en el breve paso que tenemos sobre este mundo.

Vayamos descubriendo en cada paso que aún con todo lo que hayan vivido se puede seguir creyendo, se pueden volver a crear espacios de luz donde nuestras sonrisas sean las protagonistas y donde nuestros corazones y nuestras almas esten en paz. Sabiendo en todo momento que tan sólo damos lo mejor que llevamos por dentro. Deseo que sean esa mano amiga, ese consejo, esa ayuda, esa sonrisa, ese apoyo. Seamos siempre el mejor obsequio para los demás en donde nuestros dones y virtudes solitas nos enaltezcan a la mirada de los demás, en donde nuestra esencia haga que nuestras almas sonrían y seamos muy felices. No perdamos y seamos esa esencia que nos permite ser tan solo quienes somos personas reales, naturales y aténticas.

Les deseo de corazón que la vida, el universo y Dios los colmen de Bendiciones. Les deseo un Feliz y Venturoso Año 2024 y que sea el inicio de la vida que soñaron. 2024 es un nuevo comienzo, un nuevo renacer, me queda dar las gracias a mi 2023 é ir con todo este 2024.  Soy Agradecida con absolutamente todo lo que llegó, llegue y llegará a mi vida, con todo lo que me siga construyendo, me siga nutriendo, me enriquezca y me sirva para seguir creciendo como persona, que me ayude a ser más compasiva aún inclusive hasta conmigo misma y que me brinde siempre esa luz de Esperanza necesaria para cada nuevo sueño, nuevo emprendimiento, nuevos caminos.

Feliz despido este 2023 comenzando a vivir un 2024  esperando seguir siendo sorprendida con todo lo maravilloso que pueda llegar a mi vida y a la vida de mis personas especiales y obviamente a la vida de todos ustedes.

A las 12.00 pm alzaré mi copa y haré un brindis por un más que Feliz y Venturoso Año 2024 para todos!!



Escrito Por: Sandra Gissella G.F.


miércoles, 20 de diciembre de 2023

LES DESEO UNA FELIZ NAVIDAD!!!

A unos días de La Navidad...
Una fecha en donde el amor, la paz, la unión, el perdón son los máximos representantes. Vamos aprendiendo de cada uno de ellos siendo más Resilientes pero sobre todo siendo Agradecidos por absolutamente todo.

La vida, el tiempo, los ires y venires, nos ponen también en un lugar especial estos días... pues somos aquella luz en el árbol que decora La Navidad siendo estrellas que brillan con luz propia decorando con nuestros dones y  virtudes  los colores que adornan la vida porque no sólo iluminamos el camino de los demás, con la bondad, la paciencia, la alegría, el cuidado, la generosidad, la entrega y dedicación. 

Somos mágia, somos luz, eres tú que por donde  quiera que vayas dejas huellas bonitas en el corazón de los demás. Tú siendo tan genuina, tan real, tan auténtica en toda tu expresión.

Esta Navidad deseo que la luz brille en cada uno de sus hogares sobre todo en sus corazones, que sea un día lleno de amor, donde podamos compartir con nuestros seres queridos en unión familiar genuina, que seamos compasivos hasta con nosotros mismos  y que aprendamos a apreciar cada momento, cada instante.

Obsequien el perdón a quienes lo necesiten,  El perdón es el arma más poderosa y al obsequiarlo nos libra de odios, rencores y de todas las cosas negativas que no necesitamos cargar en nuestros corazones.

Tenemos apenas una vida y en ella solo tenemos una oportunidad de hacer lo que queremos porque Tenemos la suficiente felicidad para hacerla dulce, dificultades para hacerla fuerte, tristeza para hacerla humana y suficiente esperanza para ser feliz.

Cada día la vida nos obsequia ese espacio en el que nos podemos dejar llevar, donde nos arriesgamos, nos comprometemos, nos ilusionamos siempre desde el corazón.  Es el lugar donde también nos podemos permitir caer... sabiendo que lo valioso está en saber levantarse de lo que sea sin tener que lastimar a nadie. Es en donde nos trazamos caminos, algunos llanos, otros escarpados que al final nos encargamos de sortear de la mejor manera para abrirnos  paso a lo nuevo, a mundos mejores, a nuevos retos, a nuevos sueños... Siendo la vida ese pequeño espacio que nos obsequia el universo y del cual debemos aprovechar, disfrutar, sentir, apreciar... siendo generosos sembrando semillas de amor que refuercen quienes somos en toda nuestra real esencia.

Deseo de corazón que estos días venideros a la espera del nacimiento del niño Jesús sean personas que se sientan orgullosas de ser quienes son, que vivan una Navidad llena de cosas bonitas y puedan compartir lo poco ó mucho que tienen al lado de sus seres queridos. Que puedan disfrutar de vivir plenamente desde el amor; que es el real sentido de este día y de los días que vayan llegando.

LES DESEO CON CARIÑO UNA FELIZ NAVIDAD 2023!!!

"Recuerden que la vida no está envuelta con listones de colores... pero tú tal cual eres sigue siendo el mejor regalo de todos".


Escrito Por. Sandra Gissella G.F. 🌷