lunes, 16 de octubre de 2023

YO NO PERDI... A MI ME PERDIERON


Aplica para amistades y amores!!

Una gran verdad! Creo firmemente que cuando has hecho mucho bien, has ayudado, has apoyado a las personas de manera  desinteresada, has sido considerada, has estado presente directa ó indirectamente en sus momentos en que más ayuda necesitaban y jamás has lastimado a nadie... Lo mejor que podemos hacer por nosotros mismos es alejarnos de ell@s lo más que podamos, hacerles ese favor de por vida que mañana lo agradecerán,  más si con todas las oportunidades que les diste, no lograron ver tu valor como persona, como ser humano y  menos si no respetaron a una mano amiga que siempre estuvo ahí cuando más lo necesitaban.

Porque en definitiva las cosas se hacen con amor, no por amor ni interés por nadie. " A eso se le llama ir por la vida sembrando semillas de amor" Y ahí está la pequeña - gran diferencia de quienes tan sólo dicen cosas, que realmente no sienten, no hacen nada por mejorar ó que hacen cosas por tan sólo su propio beneficio sin importarles dañar a los demás. Decir hice mal, no valoré, me equivoque en todo, no respete nada y terminar haciendo lo mismo es tan sólo demostrar una vez más que las oportunidades brindadas no valen de nada. Yo siempre he dicho: La gente no cambia quien es, tan sólo mejora por quien esa persona cree que merece su mejor versión. Y es válido porque sabes quien si y quien no debe permanecer en tu vida, a quien respetas, que es real y que es un juego. Alejarte de las personas que has querido duele y duele mucho pero permanecer al lado de personas que no vieron quien eres realmente y no ven tu valor como persona, que no te respetan duele aún más y por eso es mejor alejarse. Sin culpas, sin odios ni recores,  tan sólo con la certeza de saber que hicimos lo correcto, lo que se pudo, que hicimos y quisimos dentro de lo que alcanzó y no hay nada más que reclamar, ni pedir, ni que demostar. 

Cuando el tiempo pasa ves las cosas diferente, pero te logras ver,  uno mism@ se ve frente a un espejo , se mira profundamente y te dices: Ya Fue suficiente!!!

No acepto malos tratos de nadie, 

No acepto insultos de nadie, 

No acepto más mentiras de nadie,

No acepto un lugar que no merezco,

No acepto la oscuridad mientras la luz sonrie.

No acepto nada que no me pertenece, aunque digan que soy ó fuí eso que creen que soy ó aquello.

Porque cada día me esfuerzo por ser una buena y mejor persona en todos los aspectos, no le hago daño a nadie y me hago cargo  de mis emociones, de mis palabras y mis acciones. Si me equivoco pido las disculpas del caso, si no las reciben son libres de hacerlo. La gente es libre de hacer, de decir, de mentir, hasta de insultar la inteligencia de las personas, pero yo de acá en adelante  no recibo en mi vida... nada que mi alma no merezca recibir. Entendí que la gente no es más importante que yo. SINO que YO SOY TAN IMPORTANTE COMO LA GENTE y si no lo lograron ver no es un problema mío. Di lo mejor de mí persona, me mostré tal cual soy sin usar una máscara, eso me hizo y me hace poder ser y disfrutar de ser real y auténtica.

Yo no perdí a mí me perdieron...como amiga, como persona;  como ser humano porque así lo quisieron.


Escrito Por : Sandra Gissella G.F

Foto. Web

No hay comentarios:

Publicar un comentario