Cuando pasen por situaciones dificiles ó los pongan en situaciones difíciles lo más valiente que podemos hacer es asumir la parte que nos corresponde.
Asumir que no siempre seremos lo mejor para los demás.
Asumir que en algunas oportunidades serás demasiado para cuando te ofrecen tan poco.
Asumir que sólo brillaremos y seremos más que arte en los ojos correctos.
Asumir que las cosas hay que enfrentarlas de una manera positiva sin dejar que lo que les haya ocurrido los paralice a tal pundo de no dejar que avancen.
Seamos positivos para poder ver lo mejor de cada situación vivida y determinar que hay cosas que deben llegar a su fin sin necesidad de amargarse la vida, ni deprimirse. No sólo es darle la vuelta a la página, cuando saben que lo que hay que hacer es arrancarla.
La vida es sencilla, simple y divina...
La vida es sonrisas, alegrias, penas, algunas que otras lágrimas pero hay que saberla vivir de tal manera que lo que hagamos, lo que digamos y como actuemos no dañe a nadie.
Es intentar ir por ahí dejando huellas bonitas para que puedan ser recordadas con cariño. Ahí radica el éxito de cada quien.
No sólo es intentar ó creer que estan haciendo las cosas bien, es esforzarse por hacerlas cada día mejor.
Cuantas veces intenten poner puntos suspensivos, la vida les va demostrado que deben poner punto final.
Cuantas veces los ha tumbado y se han podido levantar por sus propios medios.
Cuantas veces la vida les ha dicho NO.
Cuantas veces han sido capaces de dar oportunidades a las personas pensando que obtendrían un resultado diferente pero ahí les cae la verdadera realidad para decirte que muchas veces es mejor alejarse por bienestar propio y evitar que los sigan lastimando.
Somos un tesoro,
Somos piedras preciosas talladas a medida con todos nuestros dones y virtudes que nos hacen ser quienes somos en realidad, personas especiales, sin máscaras, personas con sensibilidad, personas con carácter, personas soñadoras, empáticas, dulces.
Personas que no solo estarán en las buenas situaciones sino también en las malas.
Somos personas que vamos por la vida dejando un pequeño rastro, el mismo que será recordado cuando ya no estemos.
Somos personas reales, con sentimientos, generosas con las que se puede contar.
Somos aquellas personas que son difíciles de encontrar...
Hay que asumir también que no todas las personas que conozcamos verán lo grande y maravillos@s que somos!!! Y eso no quiere decir que sean malas personas. Simplemente son otr@s.
Asumamos que si de amor se trata no siempre pensamos con la cabeza sino con el corazón y muchas veces el ser una buena persona es sin duda una gran virtud, lo mejor y esto mismo también puede llegar a ser lo peor para uno mism@.
Quedémonos con la certeza de siempre haber actuado con el corazón.
Quedémonos con la certeza de haberle hecho mucho bien a las personas en todos los sentidos.
Quedemonos con aquella esencia que obsequiamos al mostrarnos tal cual somos, mostrando nuestras virtudes, nuestros dones si temor a ser lastimados. Porque es obvio que esa es la única manera de dejar que las personas los conozcan.
Vayamos por la vida sembrando en nuestra mente buenos pensamientos que nos permitan ser positivos.
Vayamos alegres y sonrientes deseándo lo mejor a los demás.
Vayamos llenos de energía
Mostremos de lo que estamos hechos.
Saquemos lo mejor de nosotros mismos.
Obsequiemos nuestra sonrisa y seamos sabios tejedores de historias... pero de historias bonitas.
Dejemos ir lo negativo, el resentimiento, el dolor, la desventura.
Dejemos ir todo aquello que en algún momento nos lastimó y si se trata de personas es mucho mejor.
Pues hay personas que les harán sentir que el problema son ustedes por alivianar sus conciencias. Personas que dicen no saber lo que quieren hacer con sus vidas y les pondrán miles de pretextos porque no son capaces de poner realmente las cosas en la mesa y hablar claro.
Lo realmente importante es que ustedes sabrán que es lo que realmente no quieren y lo que si y ahí llegarán a la conclusión de que muchas veces las personas dicen ser lo que no son y sus acciones y sus palabras los dan a conocer realmente... Quedándo al descubierto sólo lo básico de ellos.
Más sin embargo creo que todo lo que les pueda suceder es bueno y les servirá para aprender un poco más en la vida en todos los sentidos sea para bien o sea para mal.
Dios va destruir tus planes cuando estos están a punto de destruirte a ti.
Dios va a ponerlos en situaciones tan difíciles que lo único que podrán hacer es decir gracias por todo y seguir adelante sin rencores, sin odios porque las personas que actúan con el corazón y desde el corazón jamás tendrán nada que perder, muy por el contrario ya ganaron.
Sigan siendo ustedes en toda su real esencia, sigan siendo las personas que sonrien, que luchan, que ayudan, solidarias, porque todo lo bueno que den y hagan por los demás si esperar nada a cambio el Universo se los devolverá con creces.
Porque justamente son las cosas que hacemos con amor desde el corazón, NO por amor las que dejarán una huella invisible en nuestro andar y en los demás. Porque las cosas que se hacen con amor sin esperar nada a cambio, son esas pequeñas grandes cosas que quedarán en el corazón de las personas aunque ya no estemos.
Sabemos que las personas aparecen en nuestra vida y algunas terminan siendo lecciones, otras que aparecen en nuestra vida y son como Bendiciones!!! Hay que tener siempre presente en nuestro andar que cada persona es un templo, es sagrada.
Cada persona es única e irrepetible!!!
Cada persona es un Diamante tan bell@, hermos@s que merecen respeto, consideración porque somos de un valor incalculable. No todos lo notarán, no todos verán sus grandezas.
Se un corazón cálido, se un corazón agradecido, se una persona con un corazon humilde y generoso.
Vayamos por la vida llenando de luz nuestro camino, llenando de paz nuestro corazón.
Hagamos lo necesario para no repetir patrones, enterremos viejos recuerdos para comenzar a crear los nuevos.
Si les preguntan que aprendieron de algunas situaciones vividas, digan que lo que aprendieron es ir para adelante sin mirar hacia atrás.
Nada te quita más energía, tiempo y vida que vivir en un pasado que nunca existió.
Que la vida se encargue de borrar de las mentes de aquellas personas cada palabra, cada acción hecha con el corazón, cada abrazo, cada palabra de cariño, cada sonrisa, cada mirada... por todo aquello que sus corazones jamás sintieron.
Caminen libres!!!
Caminen agradeciendo absolutamente todo lo que los hizo crecer. Lo demás déjenselo al Universo...
Escrito por: Sandra G.Flores
No hay comentarios:
Publicar un comentario