viernes, 23 de octubre de 2020

SOMOS SOLO AQUELLO... QUE DEJAMOS EN EL CORAZON DE LAS PERSONAS.



Empecemos a vivir desde la libertad que siempre deseamos para nosotros, sin esperar, sin promesas, sin visitas, sin conexión, sin nostálgias, sin recuerdos... Empecemos a disfrutar de la libertad de sentir, de estar, de ser, de disfrutar de todas las pequeñas cosas que la vida nos obsequie; Sin ayeres, sin pensar en el futuro, tan sólo viviendo el momento presente confiando en el mejor trabajo que el Universo pueda hacer, pero agradeciéndolo absolutamente todo, confiando en que el Universo nos tiene mejores cosas preparadas. Vayamos sonriéndole a la vida porque nos permitió ver que todo con paciencia llega y que todo vale la pena, sobre todo las alegrías.

Hoy el destino nos dá la oportunidad de hacer las cosas mejor que antes, de ver que hasta de lo malo que hay en nosotros, podemos tener la convicción, la energía y certeza que necesitamos para lograr empezar nuevamente, pensando en los demás pero sobre todo pensando en nosotros mismos, porque sabemos todos que tenemos la obligación de ser felices, tenemos derecho a decidir no ser opciones de nadie y a irnos lo más lejos posible de donde no somos bienvenidos ó de donde no nos setimos bien. Tenemos la obligación a darnos aquella oportunidad que les dimos a otros y que no vimos para nosotros por estar distraídos, tenemos la obligación de hacer el bien a los demás, de dejar que a sus vidas les lleguen sus grandes bendiciones, sin pretender manifestarnos, más aún si les hicimos mal en algún momento.

Vivamos sin excusarnos,  pidiendo los perdones, las disculpas por algo que no entendimos que hacíamos mal, que no entendimos, corrigiéndo nuestras acciones y haciéndonos cargo de nuestros sentires, de nuestras emociones y de nuestros propios sentimientos; pidiendo perdón a esas personas y perdonándonos a nosotros mismos. Si me preguntan porque la importancia de pedir disculpas necesariamente a las personas que lastimamos con nuestras acciones, con nuestro comportamiento ó con la poca acción que no hicimos en su momento es porque merecen respeto y merecen seguir su camino como mejor lo deseen. Ellos Merecen primero darse aquella oportunidad que les dieron a los demás, esa misma que debemos darnos. 

Comienza por ti, mañana cuando el tiempo pase se darán cuenta que pidiendo perdón y perdonarse a ustedes mismos evitarán vivir en  infelicidad, nadie merece sentirse como una opción en la vida de otra persona. Diluyan el karma, diluyan las malas energías. Dejen que las personas vivan su vida a su manera, que sonrían mucho y que la Felicidad y la Alegría sean las intrusas mas hermosas en sus vidas. Los que quieran estar en tu camino, estarán porque lo deseen, porque lo quieran, porque les provoque tomar tu mano y disfrutar de lo que representan. Somos valiosos!!! Tu, Yo, Ustedes, Todos...

Somos todo aquello que el Universo puso en cada uno con aquella esencia que llevan a cuestas. Representamos tan sólo un grano de arena, una gota del mar en el océano... somos un mundo y lo que creamos para los demás y en el que creemos para nosotros. Asumiendo quienes somos, disfrutemos de ser quienes somos, disfrutemos de todas las pequeñas cosas que entregamos con mucho amor. Eligiéndonos cada día siempre!!! Obsequiándonos a nosotros mismos aquella oportunidad que les dimos y que nos dieron y que talvéz no supimos aprovechar. Es cierto también que algunas personas que son importantes para nosotros, vivirán en nuestros corazones, pero hay que entender que su rol en nuestra historia quizás sólo fue la de enseñarnos algo y la de nosostros aprender y así visceversa, nos enseñarán ó enseñaron lo que no veíamos de nosotros y que llevamos adentro. Si lo logramos, si lo asimilamos y lo aceptamos, sólo así cambiamos, y lo haremos para bien nuestro y para el de los demás... para ser mejores porque nos damos cuenta que caemos, que caimos en la estupidéz de creer que fuimos lastimados cuando en la realidad, fuimos nosotros los que lastimamos a los demás.

Cambiamos y en ese cambio de perspectiva y de mentalidad, nos damos cuenta que esas personas a las que lastimamos e hicimos sentir horrible por nuestras acciones por nuestros reclamos, debemos dejarlar ser felices con todo aquello que la vida les pueda ofrecer. Deseándoles la mayor felicidad del mundo. Dejándolas vivir sus vidas, sin intervenir, sin buscar, sin hacer nada que nos recuerde en su mente, porque ellos merecen ser felices!!! Y  sólo importa que el Universo pueda remediar el daño que causamos en ellos y esperar que el Universo les retribuya absolutamente todo.

El destino y el Universo tienen sus tiempos en el que no hay reloj,  ni calendarios, ni horas, ni minutos, ni segundos...

El Respeto es lo más importante en la Vida... respeta, respétate y respetar a los demás es la base de todo.

Escrito Por. Sandra-Gf. 🌷






No hay comentarios:

Publicar un comentario