martes, 6 de marzo de 2018

VIVE LA VIDA... ES UN REGALO QUE HAY QUE DISFRUTAR!!!


Ocupa tu tiempo pero convive contigo misma (o). Ocupate de ti, de tus sueños, cumple tus metas, logra encajar en un mundo creado por por ti. Nos enseñaron que la vida tiene que seguir en línea recta haciendo lo que para los demás es correcto, comenzando por el hecho de que en muchos casos todo lo que a lo largo de nuestras vida absorvemos son justamente la ensencia de lo que nos enseñan ó enseñaron nuestros queridos padres. Recuerda nos decían ó dicen que si esto, que si aquello y nos concientizan a seguir la famosa línea recta... cuando para llegar de un punto a otro no hay necesidad de seguir la línea recta porque al final lo que llega a unir esos dos puntos podría estar lleno de curvas, pendientes, pasar las quebradas interesantes que hacen más bonito tu mundo. Cuando descubres esto aprendes a vivir, porque aprendes y disfrutas más el camino en la vida, sin importar las circunstancias.  Pero hay que aprender primero para poder  así, saber pasar por estos caminos, segura se que nos debemos forzar nosotros mismos pensando que se deben recorrer y quizás ya no sólo mires, observes, quizás pintes paisajes, talvés se animen  a pasar por ellos y disfrutar tan sólo el camino. Esto se llama Libertad... descubres que un camino con curvas es más interesante que un camino recto que te han inculcado y en lo personal pienso que no está mal tampoco, me refiero aque tus ojos verán y tú sentiras cosas nuevas para ti y vas a pensar que lo bueno de un camino recto y todo lo que haz absorvido es bueno también. Porque gracias al camino que nos enseñan nuestros padres y gracias a la línea recta que muchas veces nos y  los obligaron a seguir está, lo que realmente somos; que es lo que no dejará que nos perdamos cuando caminemos, " está el ser quien eres en Esencia",  " sin máscaras, sin etiquetas". Esto es lo que te ayuda a pisar caminos con curvas, con pendientes, con abismos y lo importante que no dejas de ser TÚ.
Dicen que la gente cuerda vive en la monotonía de hacer siempre lo correcto dentro de los estándares establecidos, pero poder ver  más allá depende de uno mismo. Ya para esto como digo debemos ser conscientes de quienes somos gracias a todo lo aprendido pero también debemos pasar por la vida saboreando las curvas, las pendientes, los abismos porque hemos venido a esta vida a vivir y a sentir....
Cada experiencia, cada momento, cada instante  que vivimos son  sólo nuestros, son aquellos obsequios que la vida nos regala, un viaje, un sonrisa, un abrazo, un beso, un te quiero, un te amo, un te extraño. Va a ser el punto exácto en donde la Vida nos dice que cada obsequio que nos regala viene en forma de Dones y estos lo encuentras en tu propia " Esencia ".
Esa Esencia es lo que nos diferencia de entre todos y todas las personas que forman parte en nuestras vidas. Esa Esencia es lo que al final de todo estará viva en el corazón de cada una de las personas que han pasado por nuestro camino. 
No importa cuanto tengas ó que es lo que puedas comprar o no,  no importa cuanto tiempo tengas ó estes en este mundo, no importa lo mucho o lo poco que brindes, que tus actos sean buenos ó no, importa que cada persona que pase por tu vida  te conozca realmente, te sienta y te vea en Esencia como realmente eres. Que bonito seria que las personas te vean realmente, que sus ojos logren ver y mirar tu Alma a través de los suyos, que sientan tu brillo a través de tu sonrisa, y que  combinando ambas cosas puedan ver que las personas somos un pedacito de universo que brilla con luz propia y que no necesita apagar la luz de los demás porque estarian apagando su propia luz. 
La Vida te hará sonreir y también apretará tu corazón muy fuerte, pero piensa que TÚ tienes el toque:
♡ El toque de una sonrisa bonita.
♡ El toque de una mano amiga.
♡ El toque de una chispa incomparable y sin igual.
♡ El toque para despertar cada día con ganas de hacer cosas nuevas. Un taller, un trabajo nuevo, terminar de hacer las cosas y aprender otras nuevas.
♡ El toque para mirar al cielo y ver el brillo de las estrellas cada noche.
♡ El toque de observar al Sol y  quemarte la piel oyendo el sonido del mar, mirando la gran inmensidad.
♡ Tienes el toque de sentirte en compañía propia.
♡ Tienes el toque de Observa La Luna cada noche y Sonreirle al Sol cada día.
♡ Tienes el toque de  despertar, escuchar y  sentir el latido de tu corazón cada día.
♡ Tienes el toque de mirarte al espejo cada día y verte en él cada día sintiendote orgullosa (o) de saber quien eres.
♡ Tienes el toque de sonreir a través de las sonrisas de las personas que más amas.
Pero sobre todo,
♡ Tienes el toque de ser un soñador (a) aunque tus sueños sean inalcanzables. Nadie te impide soñar.
♡Tienes el toque de tener un corazón agradecido.
♡ Tienes el toque de ser positivo (a) cuando La vida a veces toma caminos tan extraños, en donde sólo la persona posiva puede tener el control de su corazón ante tantas sorpresas.
♡ Tienes el toque optimista de saber que cada día se puede renovar la esperanza, la ilusión, y las ganas de vivir, a pesar de un mal día.
♡ Tienes el toque y tomar como el mayor reto que te regala La vida: de Reir mucho, amar intensamente, y aprender a disfrutar las cosas simples de la vida. El tiempo pasa rápido... jamás dejes que pase sin ser  feliz!!!
Por:Sandra Gissella🌹

Por: Sandra Gissella. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario