martes, 27 de diciembre de 2022

POR UN 2023 LLENO DE DIAS INOLVIDABLES!!!


Después de mucho tiempo me encuentro sentada aquí en un lugar en donde puedo ver lo efímera, pequeña y corta que es la vida...

Me encuentro conversando conmigo misma y donde me encuentro, me puedo abrazar fuertemente viendo lo mucho que he crecido, lo mucho que he avanzado y lo mucho que he logrado sin siquiera perder un mínimo de mi esencia.
Me veo dispuesta a seguir soñando, seguir riendo, seguir admirando la belleza en cada pequeña cosa que me rodea y de quienes me rodean... llena de sueños, de objetivos y de metas por seguir cumpliendo.
Y en el pequeño trayecto de la vida en la que me encuentro vengo agradeciéndolo absolutamente todo, dandóle gracias a aquello que me puso en este lugar y más agradecida aún por todas las maravillosas Bendiciones que he podido cosechar a lo largo de mi silencio en todo este tiempo.
Me encuentro aquí culminando un año de mucho aprendizaje, un año que me enseñó a crecer, un año al que le agradezco todo lo bueno que hizo en mi.
Despojándome de lo que no era bueno para mi  como persona, que no era bueno para mi crecimiento. Cada día he venido caminando con la mejor disposición de no regresar de la misma manera absolutamente nada... que me fue atribuído, quitado, mal dado, ni mucho menos me he dejado llevar por el dolor para hacer mal a nadie y creo que descubrí que es en este punto donde radica mi real Fortaleza! No guardar cosas malas en el corazón nos permite seguir creciendo en todos los aspectos de nuestras vidas.
Cada quien cultiva en su corazón lo que desea, cada quien decide hacer el bien ó dejarse llevar por el mal... cada quien construye su castillo ó lo derrumba, cada quien le dará el mejor significado y hará que su vida sea lo más significativa posible.
Nuestro rastro, nuestra huella y lo mejor de nosotros se quedará grabado en el corazón de todas aquellas personas que nos conocieron realmente, que nos estimaron realmente, que nos quisieron y valoraron nuestro ser, nuestro corazón y nuestra alma.
La vida es tan corta como para desperdiciarla en mensajes llenos de odios, de rencor de cosas feas por eso más que pedir hay que agradecer. Hay que dar, obsequiar lo bueno que hay en nosotros sin arrepentirnos de absolutamente nada. Mañana quizás la vida nos retribuya con creces lo bueno que hicimos por los demás.. es bonito que nos recuerden por aquel consejo que nos pidieron y que les sirvió, por esa mano amiga que estuvo para sostener a quien en algún momento se cayó ó lo necesitó, quizás nos recuerden por ese detalle que generó sonrisas en el rostro de algunas personas.
Ser recordados por algo tan pequeño es lo que hace mi vida y la vida en general significativa.
No todo el mundo esta dispuesto a obsequiar parte de su esencia sin importar que sea valorada ó respetada, sin esperar nada a cambio.
Es muy sabido que La grandeza de una persona no radica en lo material, radica en todo lo bueno que se dá hacia afuera. Aquello que es lo que realmente es lo que somos en Esencia!!!
Y sabemos también que muchas de nuestros dones y tesoros no son para todo el mundo por eso es que El universo hace su trabajo en el momento menos esperado ó en el momento adecuado; te aleja de quienes decían ser tus amigos, te aleja de quienes sólo vieron oportunidades a su favor, te aleja de todos aquellos que no vibran en tu misma sintonía. No quiere decir que sean malas personas, sólo que son otras personas y eso, también esta bien...
Cerramos un 2022 y Comenzaremos un nuevo año 2023 habiéndonos despojado de todo lo que nos atrasa, nos ensucia, nos retrasa y limpios, renovados vamos a un año cargado de todo lo positivo, lleno de nuevas espectativas, nuevas vivencias, nuevas buenas vibras, nuevos compromisos, nuevos retos,  nuevas expectativas, nuevas sonrisas, nuevas oportunidades y muchas más Bendiciones por cosechar.
Vayamos con las manos abiertas, llenas de amor, de respeto, de cariño, con un abrazo limpio y una nueva sonrisa que transmita la real felicidad que emana de nuestro ser.
Vayamos,
Sigamos soñando, creyendo y creando que la vida es tan sólo un instante..

Escrito por: Sandra Gissella G.F. 🌷




Aprendan a ser mágia hasta en sus momentos más oscuros...



miércoles, 14 de diciembre de 2022

LA VIDA ES MUY BREVE


Solamente tienes una vida. 

Haz de ella lo que puedas.

Hay días oscuros y días de luz. Haz con ellos lo que puedas.

Solamente tienes una vida. 

Disfrútala al máximo.

Porque si rechazas lo que Dios te ofrece, 

entonces no tendrás más vida.

Camina siempre de frente. 

No retrocedas ante nada.

Cuando tropieces toma más fuerza,

y si el fracaso te visita,

empieza de nuevo.

Nunca permitas que la cobardía ni el desánimo estropeen tu destino.

Cuando te sientas triste, débil, sólo mira a tu alrededor y seguro

encontrarás una palabra de amor, gente que te apoye.

Personas que te hagan sentir importante, y que te devuelvan 

la vida en un instante.

Siempre conseguirás a alguien quien te escuche.

Quien te acompañe y te brinde una mano amiga.

Vuelve a ser dueño de ti mismo.

Extraído de Facebook. Una taza de café

Reconcíliate con la vida. ¡Acepta lo que no puedes cambiar!

Alégrate, llena tu espíritu de pensamientos alegres. Tú corazón de misericordia, de dulzura y amor, tu boca de una sonrisa.

¡Y todo volverá a ir bien!

TODO EN MI... ES ASI




Todo en mí es así

Soy Impulsiva

Soy Emocional

Soy Caótica

Soy Sensible

Soy Emocional

Soy Cariñosa y mucho más.

Terriblemente impulsiva, no mido consecuencias, simplemente voy al ruedo con el toro esperando, solo me tiro al abismo abrazando el miedo, sin mirar atrás y eso en el amor es fatal, porque cuando digo amar lo doy todo, completa sin dejar piel sin desnudar.

Soy extremadamente emocional, sensible, todo me toca, incluso una simple brisa es una caricia al alma, una suspiro se convierte en vida o muerte y una letra me envuelve en el mundo inexistente, perdiéndome en el país del nunca jamás.

Soy extremadamente caótica, todo es un caos en mi vida, soy un desastre envuelto en una sonrisa, un mar en plena tempestad que llevará a las profundidades a quién se atreva a mirar.

Sí, soy eso y más, mucho más, porque a pesar de que me he roto tantas veces, siempre vuelvo a florecer, siempre vuelvo a ser mi propio sol, siempre vuelvo a pintar de primaveras a mi invernado corazón, porque entendí que no esta mal ser así, no, ¡es un lujo carajo! y un privilegio que no cualquiera puede sostener. 

Y hoy me siento orgullosa de ser:

 Impulsiva, Emocional, Caótica, Loca, Temperamental,Intensa, Cariñosa, Fría, Sensible Y mucho más con letras mayúsculas, porque no cualquiera es capaz de sostener con fuerza su esencia y  gracias a eso, soy lo que soy hoy.


Escrito por: PaolaMaldonado 

Foto Web.

jueves, 1 de diciembre de 2022

OBSEQUIAR DE CORAZON


Nunca supe calcular lo que di y no di, si fue mucho o fue poco, si debía o no debía, solo sé que siempre que lo he sentido, lo he dejado salir. He salpicado mi mundo con mi forma de ser, le he creado paisajes y le he destruido otros tantos. 

Seguramente fallé, ¿quién no lo ha hecho? 

Fallé, y me di de cabeza contra el cemento y a veces acerté, convertí a mi vida en una lotería, le cambié el rumbo, le torcí la dirección o la dejé avanzar, pero seguí. 

También morí, si es cierto, morí en todos los sentidos y supe pintar de negro lo que tenía que ser blanco. Pero cuando viví, ¡Ah cuando viví! Enfrenté a la vida con el corazón expuesto, con las manos atentas, con los brazos abiertos. 

A veces me pagaron bien, a veces me pagaron mal, pero a todas las personas que pasaron por mi vida, las quise y las ayude según mis posibilidades, eso si a nadie le he hecho daño, al menos en mi forma de ver. 

A todas las personas que he querido las tomé entre mis dedos y las incrusté en mi pecho, algunas se desprendieron, otras me dejaron y otras se quedaron conmigo para siempre. Y no las culpo, no he sido perfecta, pero he sido humana, adicta a los ensayos, propensa a improvisar. Perdí, me perdieron, perdoné y me perdonaron. Toda mi vida ha sido un viceversa.

No sé si estoy en deuda o me deben, soy mala para las cuentas. Solo se que todo lo que soy, doy, hago...es de corazón y aunque me equivoque mucho, no tengo otro modo. Así soy. 

abrazando la vida!!!

Web.