El sentir es un arte, es la chispa que le da un real significado a nuestras vidas, cada post en su mayoría es parte importante de vivencias de vida. Es así que nace El Blog de Tanny, un espacio orientado a la propia auto ayuda, al auto reconocimiento del ser. Algunas fotos y frases tomadas de la web. Les envío un gran saludo a todo mi público, que desde diferentes Países se toman el tiempo para leer mi contenido. Mis Post los encuentran en la barra de Google "El Blog de Tanny".
martes, 27 de diciembre de 2022
POR UN 2023 LLENO DE DIAS INOLVIDABLES!!!
miércoles, 14 de diciembre de 2022
LA VIDA ES MUY BREVE
Solamente tienes una vida.
Haz de ella lo que puedas.
Hay días oscuros y días de luz. Haz con ellos lo que puedas.
Solamente tienes una vida.
Disfrútala al máximo.
Porque si rechazas lo que Dios te ofrece,
entonces no tendrás más vida.
Camina siempre de frente.
No retrocedas ante nada.
Cuando tropieces toma más fuerza,
y si el fracaso te visita,
empieza de nuevo.
Nunca permitas que la cobardía ni el desánimo estropeen tu destino.
Cuando te sientas triste, débil, sólo mira a tu alrededor y seguro
encontrarás una palabra de amor, gente que te apoye.
Personas que te hagan sentir importante, y que te devuelvan
la vida en un instante.
Siempre conseguirás a alguien quien te escuche.
Quien te acompañe y te brinde una mano amiga.
Vuelve a ser dueño de ti mismo.
Extraído de Facebook. Una taza de café
Reconcíliate con la vida. ¡Acepta lo que no puedes cambiar!
Alégrate, llena tu espíritu de pensamientos alegres. Tú corazón de misericordia, de dulzura y amor, tu boca de una sonrisa.
¡Y todo volverá a ir bien!
TODO EN MI... ES ASI
Todo en mí es así
Soy Impulsiva
Soy Emocional
Soy Caótica
Soy Sensible
Soy Emocional
Soy Cariñosa y mucho más.
Terriblemente impulsiva, no mido consecuencias, simplemente voy al ruedo con el toro esperando, solo me tiro al abismo abrazando el miedo, sin mirar atrás y eso en el amor es fatal, porque cuando digo amar lo doy todo, completa sin dejar piel sin desnudar.
Soy extremadamente emocional, sensible, todo me toca, incluso una simple brisa es una caricia al alma, una suspiro se convierte en vida o muerte y una letra me envuelve en el mundo inexistente, perdiéndome en el país del nunca jamás.
Soy extremadamente caótica, todo es un caos en mi vida, soy un desastre envuelto en una sonrisa, un mar en plena tempestad que llevará a las profundidades a quién se atreva a mirar.
Sí, soy eso y más, mucho más, porque a pesar de que me he roto tantas veces, siempre vuelvo a florecer, siempre vuelvo a ser mi propio sol, siempre vuelvo a pintar de primaveras a mi invernado corazón, porque entendí que no esta mal ser así, no, ¡es un lujo carajo! y un privilegio que no cualquiera puede sostener.
Y hoy me siento orgullosa de ser:
Impulsiva, Emocional, Caótica, Loca, Temperamental,Intensa, Cariñosa, Fría, Sensible Y mucho más con letras mayúsculas, porque no cualquiera es capaz de sostener con fuerza su esencia y gracias a eso, soy lo que soy hoy.
Escrito por: PaolaMaldonado
Foto Web.
jueves, 1 de diciembre de 2022
OBSEQUIAR DE CORAZON
Nunca supe calcular lo que di y no di, si fue mucho o fue poco, si debía o no debía, solo sé que siempre que lo he sentido, lo he dejado salir. He salpicado mi mundo con mi forma de ser, le he creado paisajes y le he destruido otros tantos.
Seguramente fallé, ¿quién no lo ha hecho?
Fallé, y me di de cabeza contra el cemento y a veces acerté, convertí a mi vida en una lotería, le cambié el rumbo, le torcí la dirección o la dejé avanzar, pero seguí.
También morí, si es cierto, morí en todos los sentidos y supe pintar de negro lo que tenía que ser blanco. Pero cuando viví, ¡Ah cuando viví! Enfrenté a la vida con el corazón expuesto, con las manos atentas, con los brazos abiertos.
A veces me pagaron bien, a veces me pagaron mal, pero a todas las personas que pasaron por mi vida, las quise y las ayude según mis posibilidades, eso si a nadie le he hecho daño, al menos en mi forma de ver.
A todas las personas que he querido las tomé entre mis dedos y las incrusté en mi pecho, algunas se desprendieron, otras me dejaron y otras se quedaron conmigo para siempre. Y no las culpo, no he sido perfecta, pero he sido humana, adicta a los ensayos, propensa a improvisar. Perdí, me perdieron, perdoné y me perdonaron. Toda mi vida ha sido un viceversa.
No sé si estoy en deuda o me deben, soy mala para las cuentas. Solo se que todo lo que soy, doy, hago...es de corazón y aunque me equivoque mucho, no tengo otro modo. Así soy.
abrazando la vida!!!
Web.