domingo, 17 de mayo de 2020

CUANDO LA UNICA MANERA DE ACTUAR ES DESDE EL CORAZON

La vida unas veces  nos va a poner a prueba, otras nos va a poner obstaculos del tamaño de iceberg, hay que tratar de todas las maneras posibles de salir adelante, lo primero que busca uno es esforzarse para lograrlo siendo un ser positivo. Buscas personas de tu círculo con las cuales puedes expresarte sin ser juzgado porque lo único que saben que necesitas es una mano amiga o tal véz que te den una palabra en aquel momento, una mirada, una sonrisa, un abrazo de personas que creó siempre estarán para uno. Es parte de que como seres humanos y personas sintientes hacemos, cuando pasamos por penas y/o alegrías, es cuando  realmente vemos que cada experiencia nos puede llegar a tocar el alma, como también pueden esas experiencias hacernos vibrar el alma. "Comprendemos" que hay mucho más que llorar, que reir, que sufrir, dependiendo de cada circunstancia. Hay que tomarnos el tiempo  que cada experiencia necesita tanto para disfrutarla si se está feliz, como para analizarla si se esta triste.
Si me preguntan que si así como escribo, hago ó actuo  respondo: claro que sí, escribo y hago lo que siento porque es parte de mi esencia. Me gusta compartir lo poco que tengo porque para mí
La vida es eso, además de:
Poder reir,
Poder aprender,
Poder aceptar,
Poder leer un buen libro,
Poder abrir los ojos cada día y ver un nuevo amanecer.
poder esforzarte en lo que crees, 
Poder alcanzar tus sueños,
Poder llorar,
Poder soñar,
Poder transmitir,
Poder sentir,
Poder ayudar,
Ya que aunque tratemos de estar felices siempre, sabemos que ese estado son sólo "momentos" e "instantes"  no es estacional. 
Poder también estar tan arriba que la felicidad que uno puede llegar a sentir les haga tocar el cielo.
Y no hablo de que en la vida todo sea bonito más bien hablo de que aunque no todo sea bonito uno puede ¡¡¡ser positivo!!!
Uno crece ante las adversidades porque uno entiende que más allá del dolor, de la alegría y de todas las emociones que podamos sentir siempre habrá algo más allá...que te hará reir más, que te hará llorar más tal véz, pero también habrán situaciones que te calmarán, porque somos personas a las que las circunstancias nos cambian para mejorar, como personas y seres humanos, pero siempre nuestra esencia permanecerá...
Me gusta escribir lo que siento,
Me gusta decir lo que pienso,
Me gusta compartir algo que me parece bonito,
Me gusta hacer por mí lo que considero que es bueno y trato de no lastimar a los demás, porque sé lo que es sentirse en ese estado.
Me gusta disfrutar del observar la luna en la noche porque siento que me carga de buena energía.
Me gusta aunque no del todo el sol porque también me llena de energía,
Me agrada mucho ver las estrellas y me encanta observar el mar.
Me gusta estar parada bajo la lluvia, el olor a tierra mojada.
Me agrada mucho generar sonrisas en el rostro de las personas por aquellas "pequeñas grandes acciones" hechas con todo mi amor "sin esperar nada a cambio" porque a esto se le llama un raro ó diferente estilo de vida.
Me gusta estar echada mirando el cielo y compartir de lindas compañías.
Me gusta decir lo que pienso y lo que siento sin tener que pedir disculpas por algo que los demás entiendan mal, porque mis palabras jamás tendrán un sabor a mala intención. 
Me agrada salir de viaje y pararme a disfrutar del paisaje, del viento y ver la gran inmensidad en la naturaleza.
Me agrada compartir una taza de café, una copa de vino tinto ó dulce, pero sin duda me gusta tomarme mi trago preferido "Amaretto" con su respectivo hielo.
Me encanta bailar y disfrutar de la música.
Lo que nos sucede nos enseña mucho y tenemos la oportunidad de endurecer nuestro corazón ó podemos asimilar lo que nos sucedió y guardarlo en algún lugar de nuestros corazones donde no nos pese para poder seguir adelante.
Podemos desanimarnos, llorar, deprimirnos pero sólo por el tiempo que se considere necesario, después debemos forzarnos a salir de ese estado y no permitirnos volver a aquello que nos costo mucho superar para que podamos volver sonreir. sabemos que no dura para siempre pero tenemos la capacidad de sobreponernos ya sea ante las enfermedades, la muerte de uno de tus seres más queridos, los fracasos, los esfuerzos y los falsos intentos de nada. Etc
Todo nos suma, si la vida no viniera con sus altos y bajas, si no hubieran estaciones en nuestras propias vidas pienso que seria aburrido mantenernos sólo sonrientes  siempre.
Aprendemos de todo, comprendemos que mucho de lo que sentimos esta reflejado en nosotros mismos, están nuestras acciones, lo que sentimos, lo que anhelamos y deseamos con el corazón. 
Si creamos y creemos en algo y confiamos en ello vamos por eso aunque a veces haya que reconfigurar, hacer o deshacer pero siempre se vale intentar aunque a veces no se logre el éxito uno sigue haciendo lo mejor.
No olvidar que hay medallas que nos alegran el alma. Que somos responsables de lo que sentimos y todo lo que esto nos lleve a realizar, que somos responsables de nuestros estados y de nuestra vida. Podemos compartir parte de nuestra esencia sin ocultar quienes somos pero debemos cuidar nuestra energía. Aceptando los No ó los Si.
Y siempre ir pensando  con el corazón, apoyándo, ayudando, creyendo y creando para uno mismo ¿ y porque no ? con mayor razón para los demás.🥰es para uno mismo el mejor obsequio.
Cuenta tus bendiciones, que te sirvan de impulso y escudo.
🌷La mágia está en cada uno de nosotros y  sólo sucede cuando Sentimos, Creemos, Creamos, Confiamos y Hacemos.
🌷Al final seremos todo aquello que dejemos en el corazón de las personas lo que nos definirá  y por lo que de seguro también seremos recordados...

Escrito Por. Sandra Gf.🌷


No hay comentarios:

Publicar un comentario