miércoles, 29 de enero de 2020

NO DEJEN DE SER PERSONAS INCREIBLES

Que la vida les obsequie sueños, que les obsequie personas de todos los colores, de diferentes carácteres que les obsequie viajes, risas, alegrías pero que tambien les obsequie todo lo contrario para poder decir woooo aún con todo la vida sigue siendo bella; también puede ser  terrible... pero acá estamos, alejad@ a veces, cercan@s otras veces hasta de nosotros mismos.
Que sería de nosotros si no nos diéramos el permiso de soñar, de esforzarnos, de reir, de tratar de realizar nuestros sueños.
Es mejor decir que lo intentaron a no saber que habría pasado si desistían de un sueño, proyecto ó lo que quisierán.
Que sería de nosotros si el Universo no nos diera alguna oportunidad de hacer aquello por lo que les brillan los ojos.
Que sería de nosotros si sólo dejamos entrar lo bueno a nuestras vidas y evitasemos lo malo.
¡¡¡Libre elección tenemos!!!
Que sería de nuestra vida y de la de las personas si no respetaramos los NO en la vida de los demás...
Y que sería de nosotros si no intentáramos ser nosotros mismos en total esencia para bien ó para mal, pero ser nosotros mismos con todas nuestras virtudes y defectos.
A esto se le llama ser reales, seres humanos que podemos equivocarnos como tambien podemos acertar.
Somos seres humanos capaces de reconocer que muchas veces nos equivocamos, en nuestros sentires, en nuestras acciones, en nuestra manera de pensar con nosotros mismos y con los demás.
Que no siempre pensaremos igual, ni sentiremos igual.
Reconocer que somos seres capaces de reconocer de que estamos hechos para poder desear que el Universo eleve a su infinito la mágia que cada persona lleva adentro de si mism@.
Poder decir gracias por todo, ser agradeci@s por absolutamente todo lo que pase en nuestras vidas,  es una forma de hacer que el Universo accione lo que debemos atraer para mejorar.
Agradezcan, disculpense a ustedes mismos, sigan creciendo, sigan creando y sigan creyendo que la vida es única con todos sus matices, pero sobre todo no olviden que son ustedes mismos únicos y especiales. Porque para el Universo cada uno de nosotros somos mágia que brilla con luz propia.
Sean siempre Agradecidos,
Sean siempre Nobles,
Que en su corazón cultiven Bondad y Generosidad,
Que pueda el perdón en el tiempo disculpar su sentir hacia los demás y pueda perdonar quienes fueron como seres humanos  (por todo lo bueno y malo que puedan haber hecho ó demostrado),
Que sus corazones se llenen  de  Paz y Gratitud,
Que el Amor siempre sea su fuerza, que su espíritu soñador los levante día a día y cada mínimo esfuerzo que hagan sea el principal motivo por el que puedan hacer realidad sus proyectos y sueños.
Por: Sandra Gissella 🌹






Escrito Por: Sandra Gf





No hay comentarios:

Publicar un comentario