miércoles, 18 de diciembre de 2019

NO LE TEMAN AL OTOÑO...

No todo lo que busquen encontrarán y no todo lo que encuentren los buscará. Por todo lo quieran pasar y pasen a lo largo de sus vidas será todo aquello que se van a permitir ustedes mismos creyendo, creando, soñando, esperando, intentando, abrazando, sintiendo.
Más de la mitad de las cosas que puedan obtener es porque las creyeron, mentalizaron, las buscaron siendo quienes son. Contándo que sólo tenemos una vida para vivirla, vivan lo que se quieran llevar.
No hay una sola cosa que les sucediera, que no la hayan generado ustedes mismos.
En aquel camino pueden salir quebrados ó fortalecidos. Cada una de las personas que llegan a sus vidas tienen ó tuvieron una invitación de su parte y actuaron bajo su total permiso.
Puede que en algunas circunstancias se hayan estrellado y reventado la cara contra el pavimento,  puede que hayan salido huyendo de lugares donde ya no formaban parte del paisaje, puede que no hayan sido lo sificientemente buenas personas como creen haber sido para ellos, pero ahí está nuestra fortaleza para poder rescatar lo que para ustedes era lo más bonito, ser agradecidos por todo, por haber sentido, por hacer aquello en lo que creían, porque es lo que les mandó el corazón. No importa si las cosas no siempre terminan bien, ustedes jamás pierden, es su sentir, es su corazón quien hablo en cada historia que vivieron. Lo que sucedió ó no sucedió es parte de todo lo que en el Universo estaba destinado. Siempre que dejen hablar a su Alma... es no tener ni una deuda con ustedes mismos.
No serán buenos, ni afines con todos pero su esencia, su chispa, su gracia, sus virtudes, sus detalles, sus defectos, es donde radica su mágia, donde vive su ser. Jamás dejen de  mostrar su corazón, su sentir, sus dones, quizás los hagan más vulnerables pero prefieran eso siempre... den, brinden, vayan, crezcan. 
No cambien quienes son.
Insistan, no se cansen de ello, busquen, sean pesad@s, sean tercos, pero hágando hasta que sientan que sus corazones son correspondidos, sólo hasta  entonces den mucho de su parte ó hasta cuando sean honestos con ustedes y les digan que algo no es posible!!! Hasta ese momento intenten y pongan de su parte.
No olviden que en la vida es un trayecto y hay que respetar la vida de los demás. Hay que respetar cuando les lleguen los "NO". Porque en la Vida es mejor dejar un bonito recuerdo en la vida de las personas a terminar siendo una verdadera molestia. 
Avancen a su tiempo,
Vivan agradecidos,
Vivan honrando a su Alma.
Vivan honrando su ser.
Vivan queriendo su Esencia,
Disfruten de ser quienes son:
Personas de Espíritu, Nobleza y Amor.

Escrito Por. Sandra Gf 🌹

No hay comentarios:

Publicar un comentario