viernes, 31 de mayo de 2019

SOY MARAVILLOSA, SOY PODEROSA!



Cada cosa que tocan mis manos, se transforma.
Cada cosa que decido emprender, lo comienzo y hago el máximo esfuerzo por hacer que funcione.
Cada cosa que decido hacer, la termino.
Cada cosa que decido alcanzar, hago el mayor esfuerzo para llegar tocarlo con mis propias manos.
Cada impulso, que decido dar me llevará siempre hacia adelante.
Cada pequeña cosa que sueñe, cada gran cosa que desee, que organice, que supere, me nutrirá porque de todo aquello aprendo.
Y a los obstáculos y negatividad les envío mis saludos, porque Ahí, aunque me caiga mil veces, yo me levanto mil veces más.
Mi fuerza, mi Energía y El Amor que me tengo a mi misma es mi Grandeza!!
Eso me hace ser una Mujer Maravillosa y Poderosa.
Me hacer ser una Mujer Única y Auténtica en toda la expresión de mi ser.

Escrito Por: Sandra Gf 🌹

No hay comentarios:

Publicar un comentario