jueves, 28 de febrero de 2019

MEZCLA DE INOCENCIA Y CALIDEZ..



A pesar de que todas las mujeres nacemos con aquello que se le llama feminidad donde de por sí, está incluída de fábrica la coquetería, a muchas les basta sólo sonreir sin hacer uso de aquello que muchas veces es tomado como coqueteo.
Una bonita sonrisa puede cautivarte sin necesidad de esfuerzo.
Una trato agradable, una dulce mirada.
Un conjunto de cualidades que te hacen diferente sin necesidad de patrones ni de esfuerzos innecesarios porque no necesitas llamar la atención de nadie.
Caminar por la vida sin tener la necesidad de llamar la "atención" a eso se le llama seguridad en uno misma.
Puede que te observen,
Puede que cuando sonrías el sol brille un poquito más,
Puede que tu sonrisa sea del agrado de quien esté al frente de ti...
Puede que aquella sonrisa de lugar a momentos agradables para ti y para los demás.
Personas dulces, son llamadas así gracias a la amabilidad y dulzura que muestran en su actitud. Son personas que suelen tener una sonrisa contagiosa, están llenas de energía y son sensibles con su entorno. Estas se caracterizan por estar siempre atentas y sonrientes, además de dispuestas a ayudar a los demás cuando lo necesiten.
Eres dulce por ser simpática en tu manera de ser y de expresarte, por ser tú, por ser alguien que pone primero a las demas personas muchas veces, inclusive si esto representa algo que muchas veces no te gusta, pero lo haces porque quieres ayudar, eres humilde y tierna, eres humanitaria y serena, en si, ser Dulce, es porque presisamente tu forma de ser es como la palabra lo dice, algo que gusta mucho, alguien con un aura muy iluminada, alguien con quien te sientes bien sólo de estar a su lado .
una persona dulce es una combinacion de calidez, inocencia, inteligencia y algo más...
Recuerden que belleza no es tener la cara bonita. Es tener una mente bonita, un corazón bello y lo más importante un alma hermosa.


Escrito Por: Sandra Gf 🌹

No hay comentarios:

Publicar un comentario