Siempre hay que ser Agradecidos con La Vida.
Siempre hay que ser Agradecido con El Tiempo.
Y Agradecidos con nosotros mismos.
Bien dice el dicho que sólo se pueden dar buenas razones para ser queridos.
Por más pequeñita que sea y haya una sola razón para ser querido ese pasará a ser uno de tus más grande tesoros y aquello que puedas trasmitir con tus palabras, tus acciones desinteresadas a cada una de las personas que pasan por sus vidas es el reflejo de tu persona.
Sin duda quienes te conozcan realmente se llevarán un pequeñito tesoro de aquellas personas y también se llevarán un pedazo de la otra.
Siempre mirando, observando y sobre todo sonriendo. Todo lo que des por bueno ó malo, todo lo que les hayan brindado, de todo ello siempre se puede aprender.
Agradecer a La Vida por darnos todas las oportunidades que nos brindamos.
Agradecer al Universo por sus energías.
Agradecer la persona que son cada uno de los seres que llegan a tu vida. Todos tienen algo bueno que enseñarnos. Todos tienen luz y algunoa brillan hasta en la oscuridad.
Unos creerán que su luz por ser pequeña alumbra menos, pero hay que entender que no porque se brille con luz más fuerte vas a alumbrar más. A veces una luz fuerte los puede cegar.
Por grande ó por pequeña hay que saber apreciar el brillo que emanan.
Hay que ser agradecidos por cada uno de los seres que nos regalan sus dones en forma de obdequios. Recibirlos y saber apreciarlos es lo que nos hace ser agradecidos. Sin duda sabrás que en algún momento van a percatarse que no importa el tamaño de la luz sea grande o pequeña lo realmente importante es el color de su brillo que los hace únicos y ese brillo lo encontrarán en el sentir de cada uno de sus corazones que por más grandes o pequeños llevan por dentro un poquito de ternura que combinado con un poquito de miel hacen un bonito y dulce corazón, agradecido por el brillo que emana de ser quien realmente es.
Escrito Por: Sandra Gf 🌹
No hay comentarios:
Publicar un comentario