Esta es una gran Frase, lleva fuerza, lleva decisión, lleva frases escondidas como aquella que dice: " Se tu misma (o), quierete, respétate, engríete pero sobre todo amate y valórate".
Libérate de ser perfecta a los ojos de los demás, a la gente no le importa ni le importará saber de ti ó estar pendiente de ti. Eres dueña (o) de tu vida.
Una parte de ella es saber que todos tenemos el derecho a equivocarnos y sin duda muchas veces esto nos pasara en el trabajo, con la familia, con los amigos y así...
Nos podemos equivocar y debemos equivocarnos para poder sacar de ello lo mejor y poder así evolucionar. Tendremos lecciones gracias a ello
Para que intentar ser perfecta (o). Nadie nos pondrá una corona a la mujer ó hombre "Perfectos".
Somos Seres de Luz cada uno de nosotros,
Somos seres Valientes, Imperfectos,
Pero sobre todo Somos Seres Humanos.
Grandes, llenos de Grandes Virtudes y Grandes Defectos. Seres Humanos que para entender y comprender debemos pasar por etapas buenas y malas aquellas nos hacen más fuertes.
Equivocándonos podemos lograr recoger lo bueno en lo malo.
Equivocarnos nos sirve para ver el camino hacia la luz.
¿Porque debemos ser perfectos?
Liberémonos de cargas emocionales, existenciales. Liberémonos de todo aquello que nos sugiera ir por ahí buscando ser perfectos para caer bien a los demás, porque a quien realmente tienes que gustarle es a ti misma (o).
Tratar siempre de Mantener una mente limpia, una mente abierta; saber de que en la vida te vas ó nos vamos a equivocar mil veces y debemos obligarnos a pensar que de ello todos y cada uno de nosotros aprenderemos muchísimo.
En este trayecto de reflexión se vale llorar, enfadarse con uno mismo pero sobre todo tomarlo con la mejor actitud.
Debemos siempre enfocarnos en nosotros mismos. Debemos saber competir con nosotros mismos. Debemos saber que tenemos que obligarnos a ser nuestra propia prioridad y ser agradecidos con nosotros mismos.
Decidamos trabajar por un futuro para nosotros, hay que tratar de ser un poco egoístas con los demás. Hay que aprender que primero somos nosotros.
Nacimos para ser " Personas Reales, No Perfectas".
Estamos aquí para ser nosotros mímos, no lo que la gente quiere que seamos.
Seamos nuestro propios psicólogos, seamos nuestros propios motivadores y consejeros. Mentalicémonos y hagámonos ricos porque si no lo hacemos ¿ Quién lo hará por nosotros ?
Nos lo debemos a nosotros mismos.
Recordemos siempre que tenemos El Poder y La Fuerza.
"HAy que Liberemonos de la carga de pretender ser perfectos".
Escrito Por: Sandra Gissella 🌹
No hay comentarios:
Publicar un comentario