Creo que poder sentir en toda la expresión es un gran poder, ser real, natural y lo más auténtica es lo que me hace ser una persona genuina. Me hace ser una persona que le encanta sonreír, hablar, compartir con verdaderos amig@s, familia... Soy aquella persona que no necesita ocultar quien es y menos fingir quien no es!
Me pasa que muchas veces por protegerme yo, por proteger mi energía suelo aislarme, apartarme y mirar de lejos las acciones de los demás y en ese punto puedo distinguir quien es real y quien no. Quizás me puedo equivocar en apreciaciones pero las conductas siempre revelará el verdadero yo de las personas.
Normalmente me gusta compartir como ya lo dije, reírme a carcajadas, mirar, observar, hablar, aconsejar pero hay veces en que tan sólo doy paso al silencio, ese que perturba mi Psiquis por lo mucho que me encanta ser con naturalidad. Me obligo a determe cuando las energías se disuelve y desaparecen sin sentido. Cuando siento que mi presencia no es bienvenida, ni apreciada! Porque no se puede ser natural donde uno se siente observada ó donde la inconsistencia es lo que resalta en las relaciones de amistad, familia, etc.
No sé esconder lo que siento para bien ó para mal. No sé disfrazar mi sonrisa o mi molestia porque me delatan mis emociones más sin embargo no me gustaría dejar de sentir absolutamente todo. Puedo estar iluminada y talvez a veces mi tristeza delate mi estado emocional, y aunque quisiera disimular no puedo. Pero lo que siempre podemos hacer por nosotros mism@s está bién. No es fácil elegir ser real y dejar que nuestras emociones nos innundden el alma, aún así me encanta sentirlas, creo que es lo que me hace ser más humana.
Escrito Por Sandra Gissella G. F. 🌷
