La vida nos traerá infinidad de cosas...
pero esta en uno mismo recibirlas de la mejor manera posible.
Ir caminando hacia adelante,
sortear todo tipo de obstáculos,
Dejemos que el tiempo vaya pasando pero encarguémonos de ir haciendo cosas, terminar proyectos, compartir y dar de nosotros lo bueno que tenemos.
Activemos la mente somos nosotros los que decidimos que situaciones nos afectan o no, se debe mantener la calma en todo momento para poder tomar la mejor alternativa y posibilidad.
Alejemos lo que no es necesario como la negatividad y las malas vibras.
Atraigamos positividad, alejémonos de la negatividad, de personas negativas, egoístas, mal intencionadas, de esta manera nuestra energía no se desvanecerá.
De paso no dejemos que la negatividad de los demás absorba nuestra energía.
Visualicemos éxitos, no fracasos, mantengámonos hablemos con cortesía y amabilidad y actuemos con honradez.
Seamos capaces de asumir nuestros errores si los cometimos con hidalguía y pidamos disculpas pero sintiéndolo de corazón.
Pequeñas cosas que irradiarán armonía, paz a nuestro cuerpo y será nuestro mejor alimento.
En la vida nos sucederán millones de cosas, pasaremos por miles de situaciones, nos harán pasar también por cantidad de situaciones que no merecemos, pero está en nosotros dejar que nos hundan ó que éstas nos fortifiquen...
En todos los casos dejemos que nos fortalezcan, que nos sirvan para iniciar de nuevo con más experiencia, pero jamás dejen que los hagan perder su estabilidad eso es manejar las situaciones de manera positiva. incrementemos las oportunidades de la vida...
Seamos conscientes que todo depende de nosotros.
Escrito Por: Sandra G. Flores