jueves, 23 de noviembre de 2017

HAY UN MOMENTO EN LA VIDA.

Hay un momento en la vida que se  comprende que hay personas que brillan sin ser estrellas, y que hay silencios que separan sin ser kilómetros. Que la vida es un poquito así... sin sentido,  nos desesperamos por darle uno y olvidamos que sólo somos pasajeros,  que no hemos venido a quedarnos, hemos venido a encontrarnos. Nadie se va, todos nos acercamos o nos separamos, y siempre estamos en el corazón.
El tiempo enseña y uno comienza ha aprender a querer más, pero a menos personas. Enseña que hay días que todo está desordenado: El cabello, la cama, las palabras, el corazón. Y que a pesar de eso uno siempre se merece seguir adelante, porque si tiras la toalla, no tendrás con que secarte cuando pase la tormenta. ¡Vinimos a este mundo terrenal a tratar de  ser feliz a pesar de las circunstancias, a pesar de que la vida te juegue malas pasadas, a pesar de todo.
Regala tu sonrisa siempre aunque tu mundo se encuentre al revés... No sabes en que momento alguien se pueda enamorar  de esa hermosa curva. Deja siempre  que tu sonrisa ilumine tu rostro.

Por: Sandra Gissella 🌹